Cargando...

Envíos GRATIS en tu primera compra

Nuestra Historia

Nueva Historia

¿Quienes somos?

Fundada en 1974 Camisería Inglesa se ha constituido en una marca de tradición la cual posee una amplia trayectoria, experiencia y reconocimiento, el diseño de modas, diseño textil, confección y comercialización de prendas y accesorios masculinos.

Vestimos con calidad a hombres elegantes, sofisticados, exigentes que buscan reconocimiento, distinción y respaldo.

Contamos con un equipo humano altamente calificado y cumplimos nuestras políticas de implementación y mantenimiento de nuestro sistema HSEQ para promover la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra piedra angular es el cumplimiento de las leyes que rigen nuestra actividad en las diferentes aéreas.

Nuestro sueño

“Lograr el crecimiento y solidez de la empresa a través del reconocimiento y apropiación de los elementos fundamentales de nuestra marca, elegancia, calidad, estilo y distinción. Logar que nuestros empleados se sientan felices e identificados de trabajar con nosotros”.

Nueva Historia

Nuestra visión

En el año 2022, incrementar la participación en el mercado y ser reconocida dentro de las marcas líderes por la elegancia, calidad, estilo y distinción en la fabricación y comercialización de prendas de vestir masculinas a nivel nacional e internacional; con tecnología de punta y personal altamente calificado, bajo la premisa del desarrollo y la responsabilidad social, que asegure la calidad del servicio, la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de vida de nuestros trabajadores y el crecimiento de nuestro país.

Nuestra misión

Hacer parte del estilo de vida del hombre ofreciendo elegancia, calidad, estilo y distinción, mediante el diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir masculinas con tecnología de punta y personal altamente calificado, bajo la premisa del desarrollo y la responsabilidad social. Estamos centrados en cumplir nuestros valores, mejorar continuamente, y satisfacer a nuestros clientes.

Nueva Historia

Nuestra promesa valor

El conjunto de cualidades que componen nuestra identidad, nuestra razón de ser, la esencia de nuestro negocio, promovido y evidenciado a través de nuestra atención, servicio, programas y productos; en general, en todas nuestras acciones. Así, nuestra promesa de valor es:

“ELEGANCIA, CALIDAD, ESTILO Y DISTINCIÓN”

Conceptos ideales que generan el bienestar al que contribuimos, gracias a nuestros productos, entregando al mercado la satisfacción de sentirse moderno, elegante y bien vestido.

Atributos a través de los cuales el cliente percibe nuestra filosofía de integración y servicio.

  • 1. Compromiso

    Entregamos lo mejor de nosotros con convicción. Hacemos bien lo que corresponde mejorando permanentemente.

  • 2. Respeto

    Reconocemos nuestro espacio personal y el de los demás, y actuamos bajo el reconocimiento de esos límites.

  • 3. Honestidad

    Pensamos, sentimos y actuamos con transparencia.

  • 4. Trabajo en equipo

    Pensamos, sentimos y actuamos con transparencia.

  • 5. Equidad

    Damos y recibimos lo que corresponde, sustentado en la actuación equilibrada, la justicia y la igualdad.

  • 6. Cumplimiento

    Cumplimos nuestros deberes y responsabilidades como empresa y como trabajadores para alcanzar las metas.

Nuestro Capital más importante ¡¡¡NUESTRA GENTE!!!

Has agregado con éxito a tu bolsa